SOMOS AE ACCOUNTING ADVISORS

Una firma de contadores profesionales en Panamá

Banner Nosotros AE Accounting Panama OPT

SOMOS CONTADORES CERTIFICADOS

Nuestro despacho de Contadores Públicos Autorizados suma diez (10) años de experiencia en servicios de contaduría, administración e impuestos, estamos debidamente calificados con domicilio en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional de alta calidad a nuestros clientes.

Para ello nuestros profesionales como parte de su continuo crecimiento pertenecen y son miembros activos del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá.

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

CLIENTES SATISFECHOS

0

EXPERTOS PROFESIONALES
Alexander Mendoza Socio AE Accounting Ad 1200x1700 op

AE Accounting Advisors nace de la necesidad imperante de la transformación digital y de aprovechar los recursos y bondades que ofrecen las nuevos softwares contables, entre ellos permitir llevar las finanzas de una forma puntual y adecuada a cada tipo de negocio.

Iniciamos de esta forma a brindar servicios como Contadores Públicos Autorizados, consultores, asesores de impuestos y demás temas afines en Panamá.

Reconocemos que ha sido Dios quien nos ha guiado y nos ha permitido llevar a cabo este proyecto de forma responsable y dedicada, comprometidos con todos nuestros clientes y con nuestro recurso humano.

Desde el principio nos adueñamos de un hermoso proverbio que nos relata uno de los libros más impresionantes de la tierra «La Biblia» siendo este pilar fundamental en todo cuanto hacemos. «Dejar en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad.»

Lic. Alexander E. Mendoza
Socio Director, AE Accounting

Ir arriba